(33) 3684-6130

roman@maquiblow.com

Extrusión soplado


¿Qué es la extrusión soplado de plástico?

El proceso de extrusión soplado de plástico se usa para formar botellas mediante la extrusión y el soplado del envase en un molde.


¿Qué tipo de envases se pueden fabricar con la extrusión soplado?

Con la extrusión soplado se pueden fabricar todo tipo de envases de PP, PE, PVC y PC.


¿Qué características tiene la maquinaria de extrusión soplado?

Las máquinas para extrusión de plástico están hechas para garantizar un trabajo de la mayor calidad, así como la rapidez de la extrusión soplo.

Nuestra gama de maquinaria de extrusión soplo MANTIENE un alto grado de calidad, con el mejor retorno de inversión (ROI) en la industria al día de hoy.

Ofrecemos maquinaria de última generación con movimiento de carro de diseño clásico Alemán, componentes europeos completos, con ingeniería, acabado y soporte Nacional y Canadiense. Una gama de maquinaria CANMOLD desde una máquina sencilla y económica hasta nuestra gama de carrera larga está disponible, desde la botella más pequeña hasta contenedores de 30 litros.


Maquinaria para extrusión de estirado soplado

Maquinas para extrusión soplado de plástico
Serie Phoenix

Hay 5 modelos básicos de la serie Phoenix, pero tamaños y variaciones especiales están disponibles a petición.

  • Serie 105F Phoenix.
  • Serie 1010F Phoenix.
  • Serie 1012F Phoenix.
  • Serie 1015F Phoenix.
  • Botellas pequeñas (lácteos) Phoenix.
Maquinas para extrusión soplado de plástico de carrera larga
Can Mold de Carrera Larga

Diseño compacto y precio competitivo, Alto rendimiento, Cambio rápido de color, Sistema de control amigable para el usuario con mando a distancia, Alta eficiencia de producción y ahorro de energía, Completamente automatizado.

  • Serie Can Mold 70R.
  • Serie Can Mold 150R.
  • Serie Can Mold 250R.
  • Serie Can Mold 350R.
Maquinas para extrusión soplado de plástico Economicas
Serie de Maquinas De menor costo “Caballos de fuerza”

Botellas Pequeñas con alto número de cavidades Técnicamente la máquina es muy robusta y de larga duración y cientos de estas máquinas se están entregando en todo el mundo. La configuración está disponible hasta 5 x 110 centros y la máquina viene completa con de-flash y take-out con los transportadores de la rebaba y los transportadores que llevan la botella terminada, más un detector de fuga disponible en 1 solo paquete. Dependiendo el proyecto y el presupuesto podemos tratar de encontrar la mejor solución.