(33) 3684-6130

roman@maquiblow.com

Inyección soplado

¿Qué es la inyección soplado de plástico?

El proceso de inyección soplado de plástico se usa para formar botellas mediante la inyección y el soplado del envase en un molde.


¿Qué tipo de envases se pueden fabricar con la inyección soplado?

Con la inyección soplado se pueden fabricar todo tipo de envases de PP, PE, PVC y PC.


¿Qué características tiene la maquinaria de inyección soplado?

Las máquinas para inyección de plástico están hechas para garantizar un trabajo de la mayor calidad, así como la rapidez de la inyección soplo.


Maquinaria para inyección soplado

Maquinas de Inyeccion Soplado Hidráulica para PET Cabezal Invertido
Inyectoras Hidráulicas con Cabezal Invertido

Esta es la gama más popular de máquinas IBM porque todos los sistemas hidráulicos están situados debajo del molde en la base de la máquina. El sistema es infalible y no permite que el aceite del sistema hidráulico contamine el molde o el producto terminado. La máquina tiene la ventaja añadida de usar un “sistema de tirante” hacia abajo, el cual es excelente que permite un numero de cavidades grande, usadas en la gama de 135 Ton y 189 Ton.

Maquinas de Inyeccion Soplado Eléctricas para PET Cabezal Invertido
Inyectoras Eléctricas con Cabezal Invertido

Disponible en el mismo rango que las máquinas de inyección Soplo con cabezal invertido antes mencionadas Más de un 30% de ahorro de energía y hasta un 15% más rápido que los sistemas hidráulicos completos. Bajo nivel de contaminación y sin ruido. La máquina completamente eléctrica es conducida totalmente por el regulador de B & R y los servos de B & R (todos hechos en Austria).

Maquinas de Inyeccion Soplado Híbrida para PET Cabezal Invertido
Inyectoras Híbridas con Cabezal Invertido

Tornillo eléctrico y motor principal servo asistido. Más del 15% de ahorro de energía sobre sistemas hidráulicos completos. La producción es más rápida que la de un sistema hidráulico, por 1-2 segundos. Jomar y Uniloy tienen sistema Híbrido - Máquina eléctrica esta precios muy inflados. Los precios de nuestras máquinas están disponibles bajo petición, y no hay mucha diferencia entre una y otra. Servomotores (todos los modelos).